Projeto Vamos!

Actividades outdoor en Río de Janeiro


Te invitamos a descubrir Rio de Janeiro de una manera inusual y desconocida a los viajeros que búscan la experiencia turística tradicional.


Entre en contacto.

Conocemos el mejor en las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza y ofrecemos nuestra experiencia, nuestra companía y el equipo para disfrutarmos de esta experiencia única. 



La geografía de la ciudad de Río de Janeiro ofrece un escape rápido desde sus movimentadas calles. A pie o en bicicleta, fácil y rápidamente llegamos al mar, las montañas, bosques, senderos, cascadas, la laguna Rodrigo de Freitas y la bahía de Guanabara, donde se queda anclado el barco.

Todas las actividades se pueden reservar de forma individual o en grupo (limitado según el programa elegido). Pida información sobre precios, las condiciones meteorológicas necesarias, el tiempo promedio de duracción o la aptitud física recomendada para el programa elegido.


Sabemos opciones para todo tipo de climas y las estaciones del año. Es posible siempre, por ejemplo, escalar en un día con lluvia (sí, hay paredes de roca natural que no se mojan), escalar a la sombra, jugar con el slackline 
en la sombra, ir a la playa, después bañarse en la cascada y luego subir una montaña... Ofrecemos guía de escalada, instrucción básica para principiantes, así como cursos de vela y surf individuales o para pequeños grupos. Entre en contacto.


¿Que tal disfrutar con nosotros? ¡Vamos! 


English version


Versión en Español







*** NUEVO *** 

Nuestra página en facebook:

Nuestra página de videos en Youtube:

Nuestras fotos atualizados con tours recientes: picasaweb.google.com/projetovamos1

No hay comentarios:

Publicar un comentario