Promocciones, descuentos, sale!

La temporada de anual de senderismo empieza en Río de Janeiro! Vamos a celebrar!

En el otoño y el invierno de Río de Janeiro los días no son tan calientes como en verano y las lluvias no son tan frecuentes ni tan fuertes. Por eso, a cada año se celebra la apertura de la temporada de alpinismo (ATM), un evento súper interesante y tradicional que reúne toda la comunidad, sean escaladores, senderistas, excursionistas, etc.

Para celebrar la llegada de esta temporada tan agradable, estamos ofreciendo un descuento estupendo para nuestras actividades de montañismo, comenzando con la actividad favorita de escalada del Pan de Azúcar por sólo 75 Reais por persona (mínimo 2 personas).

El punto de encuentro será en el barrio de Urca, en la Praia Vermelha (Playa Roja), a los pies del gran monumento que se erige en el centro de la plaza. Este será el punto de regreso al final de la actividad.

Incluye:

Guía turístico
profesional poliglota especializado en escalada y alpinismo con pleno conocimiento de todos los equipos, técnicas y seguridad, además de la historia de la ciudad, los cambios en la geografía, la descripción y muestra los sitios importantes y el desarrollo de la ciudad desde la llegada de los portugueses y la presente memoria.

Todo el equipo de seguridad, cuerdas, arneses, hardware, etc. garatizando seguridad completa y total apoyo a los participantes.

Descenso en teleférico.


Recomendado:

Buena aptitud física y capacidad de caminar sobre terreno empinado. No se requiere experiencia previa en escalada en roca.

Ropa ligera, bloqueador solar, sombrero o gorra, zapatos cómodos, cámara, mochila pequeña con 1 litro de agua por participante y algo pequeño de comer como una fruta o una barra de cereal.


Entonces, ¿qué estás esperando para vivir la grán emoción de escalar el Pan de Azúcar hoy? Póngase en contacto con nosotros y programar sus actividades!
Projeto Vamos! - Actividades al aire libre en Río de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario